Seleccionar página

Escape room en Cali

Home » Actividades en Cali » Escape room en Cali

Los mejores Escape Room que puedes encontrar en Cali, Colombia

Aunque su auge y popularidad es de reciente data, los juegos de salas de escape o Escape Room existen desde hace más de una década. El concepto de las salas de escape comenzó con los videojuegos de aventura en primera persona en los que los jugadores interactuaban con su entorno haciendo clic en los objetos que aparecían en sus pantallas.

Desde la década pasada, la moda de las salas de escape ha estado arrasando en todo el mundo. Desde laboratorios que albergan experimentos fallidos pasando por diversos escenarios que parecen sacados de una película de terror hasta excavaciones arqueológicas, hay miles de variaciones posibles para estos juegos de aventura física en todo el mundo.

Los Escape Room que vamos a describir ofrecen una gran experiencia en líneas generales y elevan los estándares de la industria de las salas de escape de una manera que nos entusiasma sobre lo que veremos en el futuro. Por supuesto, “lo mejor” es algo subjetivo, así que lee nuestras reseñas para que encuentres la más adecuada para tus gustos.

Hemos jugado varios escape room aquí en Cali junto con varios de nuestros amigos. Aquí están nuestras recomendaciones para las “mejores salas de escape de Cali.”


Juegos de Salas de Escape en Cali


The Illusion

Reserva una sala en el Escape Room en The Illusion y prepárate para una noche que nunca olvidarás. Desde el mismo momento en que atraviesas las puertas, comienza tu emocionante aventura. Ofrecen distintos paquetes y hasta 6 personas pueden participar en este Escape Room.

Su habitación está dividida en distintas fases que incluyen pruebas de Ingenio como Puzzles o rompecabezas, adivinanzas y acertijos, apertura de maletines y candados sellados y descifrar mensajes ocultos. Otras actividades en las que te verás involucrado incluyen pruebas de Búsqueda y Pruebas Físicas que exigen buena habilidades motora y eficiente coordinación con tus compañeros.


Skappin

Es una empresa comparativamente nueva, que abrió su primera sala en 2017. Aun así, pone el listón increíblemente alto para los nuevos emprendimientos de este tipo en la ciudad.

Tu equipo puede estar compuesto por 2 o 5 personas con tarifas atractivas para todos los grupos. Y tendrá que resolver progresivamente un misterio por medio de inteligentes pistas y excelente ambientación para poder salir bien librado antes de que se acaben tus 60 minutos.

Cada parte de esta sala de escape es especial, con una narración envolvente, una ingeniería impresionante, una banda sonora personalizada y momentos memorables consecutivos. Cada rompecabezas tiene un final memorable y muchos estaban relacionados con el escenario de forma graciosa y divertida.

Algunos de estos rompecabezas fueron de los más creativos que hemos visto en una sala de escape.


Preguntas frecuentes

¿Estaré encerrado en una habitación?

No. Nunca vas a estar físicamente atrapado dentro de una habitación. Si necesitas salir en cualquier momento del juego, ¡siempre puedes salir!

¿Qué pasa si no escapas a tiempo?

Si no escapas a tiempo, ¡no pasa nada! Aunque es emocionante completar una misión con éxito, las salas de escape siguen siendo una maravilla para aquellos que no consiguen salir en su primer intento: ¡te da una meta que superar para la próxima vez que vayas a jugar!

¿Cómo se escapa?

Para escapar, tendrás que encontrar pistas y piezas de rompecabezas por la habitación. Éstas te ayudarán a desbloquear cerraduras y a resolver acertijos, haciendo avanzar a tu equipo por la sala hasta que logren escapar.

¿Cómo se reserva una partida?

Para reservar una partida, reserva en línea o llama al número de contacto de los anfitriones de la empresa de salas de escape. Ambos están normalmente disponibles en la página web de la empresa.

Aunque las personas que llegan sin cita previa suelen ser bienvenidas, las salas de escape suelen reservarse con antelación. Para asegurarse de que se puede jugar a una hora determinada, lo mejor es hacer una reservación de antemano.

Encuentra tu actividad perfecta