Seleccionar página

Mini golf en Bogotá

Home » Actividades en Bogotá » Mini golf en Bogotá

Deportes hay muchos, deportes en miniatura algunos menos, sin embargo, siguen su rumbo como entretenimiento para el público que busca un momento de diversión fuera de su habitual desahogo de la vida diaria y todos los problemas que suele traer consigo. Un juego pequeño no significa que la diversión sea pequeña, comprobado completamente por las franquicias de mini golf en Bogotá que le dan un giro inesperado al deporte que se considera un poco aburrido para muchas personas.

En la capital colombiana se cuenta con centros recreativos de toda clase, para todas las edades, pero una escapada al mini golf en Bogotá puede ser la señal que se necesita para que la rutina de salir al centro comercial cambie un poco.

 

Los mejores lugares para jugar al minigolf en Bogotá

1. Play Mini Golf

Un lugar agradable, que cuenta con atenciones de alto estándar para todos los visitantes. Cumpliendo todos los esquemas de bioseguridad para que la experiencia del mini golf en Bogotá, sea tan agradable como segura. Con varias pistas arregladas para que los golpes que se tenga que dar a la pelota de golf sean tantos o tan precisos que el juego tenga un poco de dificultad y desborde diversión.

El mini golf tiene sus trucos y cada pista suele ser engañosa en primera instancia, por lo que se debe observar todas las partes antes de hacer el tiro de gracia. Cuenta con fuente de soda que venden todo tipo de dulces, bebidas y snacks para todo el que visita la franquicia. ¡Cuentan con máquinas expendedoras en su establecimiento!

Se encuentra ubicado en la Calle 3 Sur, Cl. 19 Sur ## 71. Su horario de trabajo va de lunes a domingo desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

2. Golfito – Centro Comercial Fiesta Suba

Dentro de las instalaciones del Centro Comercial Fiesta Suba, con sus 18 hoyos de pura diversión, rampas y desniveles, el mini golf en Bogotá cuenta con este establecimiento que brinda una alternativa para pasar un buen rato en familia y amigos. No se puede negar que las pistas de cada hoyo van a representar un buen reto para aquellos que quieren experimentar lo que es jugar golf bajo techo.

Con la facilidad de la salida a otras atracciones o simplemente la seguridad que brinda el centro comercial, optar por la opción de mini golf en Bogotá puede ser una gran alternativa a considerar entre las demás opciones. Contando con instalaciones de fuente de soda, donde se vende comida y bebidas según el gusto de cada quién.

Se encuentra ubicado en la Calle 147 #101-56, con un horario de atención que va de lunes hasta los domingos desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

3. Mulligan Golfito

Más que solo 18 hoyos, un lugar techado en instalaciones aparte de otros centros, sin embargo, cuenta con un ambiente familiar especial con todas las comodidades. Dentro del lugar hay salas de entrenamiento y una pantalla virtual para practicar los tiros antes de enfrentarse a las pistas que tiene todo el recorrido para poder coronarse como el rey o reina del mini golf en Bogotá.

Un centro deportivo en miniatura que tiene historia en la capital colombiana, y seguramente tiene ganado el corazón de los amantes de este tipo de actividades. Mulligan Golfito, es ese centro que posee una fuente de sodas, comida, bebida y entretenimiento familiar mientras se juega mini golf en Bogotá.

Se encuentran ubicados en la Calle 80 #34, con el horario de apertura para el público general de lunes a domingo sin horario plenamente definido. Hay que tomar precauciones antes de visitar el sitio.

Encuentra tu actividad perfecta